Día internacional del ganchillo

Día Internacional del ganchilloEl 12 de septiembre se celebra el Día Internacional del Ganchillo. Por lo visto todo acto o producto tiene su día de celebración, y como tejer está de moda, pues no va a ser menos.

La celebración nació hace 7 años, de manos de mr. Jimbo, del blog Jimbo’s Front Porch, un creador de agujas de ganchillo de madera. Como lo lees. Se inventó esto del día internacional para promocionar el arte del ganchillo y este año sortea un gancho de madera (lo puedes ver aquí). Para ganarlo, si te apetece liarte en concursos intercontintentales, tienes que hacerle un comentario en el blog, o enviarle un correo, explicándole cómo promocionas el ganchillo. Tienes hasta el 14 de septiembre, hora del pacífico, no sea que pienses que está en tu huso horario. Ahí es nada…

En estos lares yo no he visto ningún tipo de celebración especial, más que la gente subiendo fotos en Instagram y posts como este mismo. Así que lo celebraremos como cada día, respirando y tejiendo, que es lo que nos gusta a los modernos.

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website