Cubrepañales con superpoderes

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, así que son los superpoderosos del pan. En estas últimas semanas he tenido el placer de dar la bienvenida a este mundo a mis nuevos sobrinos postizos Ferran y Álex, así que este post va dedicado a ellos, los minigintóxicos de 2014.

Para ellos ha sido una de las obras que he llevado a cabo este mes, que no es otra que unos cubrepañales con superpoderes, porque si no traen un pan bajo el brazo, traen el superpoder de convertirte en una vaca lecherita, el de conseguir que batas récords de supervivencia sin dormir y, sobre todo y por encima de todo, el superpoder de hacer que las mamás y los papás sonrían y babeen hasta el infinito y más allá. Vale, y las tías postizas, como yo, también.

Total, que todo superpoderoso tiene que ir vestido para la ocasión, y qué menos que ayudar a esta tarea con algo que solo puedes ponerte si eres un bebé: un cubrepañal. Sí, mujer, eso que se pone encima de los pañales a modo braga y calzoncillito. Ah, que no, que no llevan bragas ni calzoncillos aún porque van con bodis… mierda, la he cagado. Bueno, como ya los tengo hechos, pues os los enseño. Tengo dos versiones de los cubrepañales, la Superman-molón y la Batman-caballerogris

 

Cubrepañal de Batman

Cubrepañal de Batman, el caballero gris

 

Cubrepañal de Superman

Cubrepañal de Superman, el señor del calzoncillo rojo

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website