Año nuevo, Holly nueva

Holly, hada del reino Holly, hada del reinoUn año ha pasado ya desde la última entrada, la de los koalas. Ha sido un año largo y con dificultades para la costura, así que he tenido este blog un tanto abandonado por motivos que no vienen a cuento. Vuelvo con fuerza, para recordarme que tejer siempre me acompaña y me sienta bien, a mi y a cualquiera!

La verdad es que apenas he tejido, exceptuando algún que otro encargo, como una Olivia -la novia de Popeye-, un par de sonajeros de MIC, un cubrepañal y setas de diversos tipos, pero esto ya fue casi al finalizar el año. En este año nuevo he sido buena (estos 20 días que llevamos) y ya he acabado una hada, Holly, del Pequeño reino de Ben & Holly, que me ha costado sudor y lágrimas.

Con el patrón de Tatie Soft Toys, que es baratito y super fácil de entender. Lo puedes comprar aquí:

Patrón de Holly

¿Qué os parece?

Las indicaciones están muy bien pero tiene muchas piezas. Los ojos al final decidí hacerlos de fieltro porque tejer piezas tan pequeñas es agotador, y tenía fieltro de pega en casa, así que lo aproveché. Quizás las alas son mejorables, pero he hecho lo que he podido :)

También me compré el patrón de Ben y el de Gastón, así que cuando tenga un rato los haré, espero que no sean muy difíciles.

Otra de las cosas complicadas es que la varita se aguante, hay que ponerle algún alambre o algo, pero en conjunto está muy bien. Y ojo, que necesitarás hilo amarillo para el pelo y ocre o dorado para la corona. A ver quién tiene dos tipos de amarillo en casa! Yo no, así que tuve que usar hilos diferentes…

En fin, espero que os guste, volveré!

 

 

 

Comparte este contenido
  •  
  •  
  •  
  •